ENVÍO GRATIS a partir de 50€ (solo España Peninsular)
Filtrar por
Zafu redondo cilíndrico DESENFUNDABLE, ideal para adoptar una postura correcta en la práctica del mindfulness. Cojín para meditación y yoga fabricado artesanalmente en nuestro propio taller, con materiales naturales...
Zafu clásico redondo DESENFUNDABLE, cojín para meditación y yoga fabricado artesanalmente en nuestro propio taller, con materiales naturales de alta calidad. *Los colores que se muestran pueden verse alterados...
Desde 52,00 € (impuestos inc.)
Zafu alto cilíndrico DESENFUNDABLE, ideal para personas con problemas articulares y de flexibilidad. Cojín para meditación y yoga fabricado artesanalmente en nuestro propio taller, con materiales naturales de alta...
Zafu para niños y niñas con vivos colores, perfecto para que los más pequeños se inicien y disfruten del mundo de la meditación, mindfulness o el yoga.Tiene un asa para que lo transporten fácilmente, y una funda muy...
Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Bienvenido a ZAFUKI, la tienda web especializada en productos de meditación y yoga de la mejor calidad.

Si estás buscando el cojín para meditación perfecto, ¡has llegado al lugar adecuado!

Nuestros zafus redondos están diseñados para ayudarte a encontrar la postura perfecta para meditar o hacer yoga. Están fabricados en España con materiales de calidad para maximizar la comodidad y resistencia.

Ofrecemos una amplia variedad de modelos y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, nuestros zafus están rellenos con cáscara de espelta de cultivo biológico o miraguano natural para garantizar la máxima comodidad durante tus sesiones de meditación o yoga.

¿Buscas zafus para tu centro de yoga?

Si necesitas zafus para tu centro de meditación o yoga, hotel, casa rural o cualquier otro lugar, tenemos precios especiales para ti. También ofrecemos asesoramiento personalizado y la posibilidad de personalizar los zafus con tu propio logotipo.

En ZAFUKI, entendemos que meditar puede ser un desafío, por lo que buscamos maximizar tu comodidad y relajación durante tus sesiones. Nuestros zafus cuentan con características únicas y beneficios que buscas.

Te ayudamos a encontrar el modelo de cojín para meditación que tú necesitas

Por lo tanto, si estás buscando comprar un cojín para meditación o yoga que sea cómodo y duradero, no busques más que ZAFUKI. Queremos ayudarte a encontrar el modelo perfecto para ti, y estamos aquí para responder cualquier consulta que tengas. ¡Contáctanos hoy mismo para comenzar tu camino hacia la máxima relajación y comodidad en la meditación y el yoga!

CÓMO CUIDAR TU ZAFU O COJÍN PARA MEDITACIÓN Y YOGA.

Los cojines o zafus para meditación de Zafuki están elaborados con materiales naturales cuidadosamente seleccionados para que resulten bellos y duraderos. Un zafu de Zafuki tiene una gran durabilidad, para mantenerlo en óptimas condiciones, debes tener en cuenta algunos cuidados básicos.


CUIDADOS BÁSICOS PARA EL ZAFU RELLENO DE CÁSCARA DE ESPELTA:

Mantén tu zafu bien seco:

Es muy importante que tu zafu no coja humedad, manténlo siempre en un lugar aireado, fresco y seco.

¿Qué debo hacer si se moja mi zafu?:

Si ocurre esto, debes vaciarlo inmediatamente, esparcir la cáscara o miraguano y dejar que se seque completamente antes de volver a llenar el cojín, de lo contrario podría enmohecerse y volverse inservible. Si no has podido salvar lel relleno y se te ha estropeado, puedes adquirir una NUEVA RECARGA.

¿Como lavar la funda de mi zafu?:

Si has adquirido un zafu compacto no desenfundable, siempre debes vaciar el relleno antes de lavarlo. Por otro lado si dispones de un modelo desenfundable elaborado en dos piezas, bolsa interior con el relleno y funda extraible, deberás extraer la funda para lavarla a parte. Debes tener en cuenta que se trata de una loneta de algodón 100% y puede encoger un poco y por lo tanto sería aconsejable:

- lavado en seco o a mano con un jabón suave

- Lavar en agua fría, no más de 30º

- No utilices secadora

Mantener el volumen y consistencia de mi zafu:

En el instante en que comiences a utilizar tu zafu, inevitablemente va a sufrir una cierta pérdida de volumen y consistencia, esto es totalmente normal, les sucede a todos los cojines y dependerá en mayor o menor medida del tiempo de uso y del peso que soporte el cojín.

Si tu cojín está relleno de cáscara y con el tiempo y el uso se ha quedado muy blando para tu gusto, puedes rellenarlo adquiriendo una NUEVA RECARGAy rellenarlo hasta que quede a tu gusto.

Mi zafu lo encuentro un poco duro ¿qué debo hacer?:

Al estrenar un zafu de Zafuki probablemente lo encontrarás un poco duro, pero no te preocupes, lo hacemos así porque en cuanto lo hayas usado durante un tiempo se volverá un poco más blandito y con la consistencia óptima. En cualquier caso si sigues notando que la dureza no se ajusta a tu gusto, siempre puedes ajustarla vaciando un poco el zafu (guarda siempre el excedente por si más tarde lo necesitas)

Mi zafu ha sido infectado por insectos:

No es normal que a un zafu le salgan insectos, Zafuki utiliza cáscara de espelta limpia y tratada en origen para facilitar la ausencia de gorgojos en la misma, además una vez recibida la cáscara en nuestro taller le aplicamos un segundo tratamiento térmico para aumentar la garantía de que no hay insectos a la hora llenar nuestros cojines, a pesar de ello siempre debemos tener en cuenta que se trata de un producto orgánico de cultivo ecológico y por tanto no está exento de que una vez en tu casa pueda ser visitado por algún insecto.

Una vez en casa, si tu zafu ha sido visitado por insectos, lo mejor será retirar el relleno de inmediato y lavar la funda del zafu en agua caliente con jabón. Después de secar la funda, se recomienda poner el relleno del zafu en el congelador durante 24/48 horas para eliminar cualquier posible contaminación de insectos o huevos. Si esto no te ha funcionado siempre puedes adquirir una nueva NUEVA RECARGA para sustituir la que tenías contaminada.

CUIDADOS BÁSICOS PARA EL ZAFU RELLENO DE MIRAGUANO NATURAL:

Mantén tu zafu bien seco:

como en el caso del relleno de cáscara de espelta, debemos mantener bien seco nuestro zafu de miraguano natural.

Lavar el zafu de miraguao natural:

debemos seguir las mismas instrucciones que para el zafu de cáscara de espelta.

Mantener el volumen y consistencia:

Los cojines de miraguano natural, siempre pierden un poco más de volumen y altura que los de cáscara de espelta, si notas que al tiempo de haber estado usando tu zafu encuentras que el miraguano está demasiado apelmazado y ha perdido mucho volumen puedes hacer lo siguiente:

Si el zafu es desenfundable no saques el relleno porque la fibra de miraguano natural es muy volátil podría llenarte la casa de pelusas, lo que puedes hacer es extraer la funda y exponer al Sol la bolsa con el relleno, a continuación puedes golpear con las manos para intentar recuperar la forma original, también puedes vaciarlo exponerlo al Sol y separar las fibras con los dedos hasta conseguir de nuevo una consistencia más mullida, a continuación podrás volver a llenar el cojín, pero ya te digo, cuidado con las fibras que son muy volátiles.

Con estos cuidados y precauciones, su zafu de meditación proporcionará una confortable experiencia de meditación durante muchos años.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
WhatsApp