Filtrar por
Descubre el ZAFUKI WAGON, el mejor zafu para viaje - niños - multiusos, un zafu que revoluciona el concepto de cojín para meditación. • Tamaño reducido: 28,5 x 22,5 x 15 cm, estudiado para que puedas llevarlo contigo...
Pack compuesto por zafu Wagon yoga, viaje más una mochila ligera de algodón. Un conjunto ideal para llevar este pequeño cojín de meditación y yoga a cualquier lugar.
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Catálogo de zafus viaje, yoga, niños para meditación, mindfulness y yoga

Aquí puedes ver la amplia gama de zafus cuadrados para viaje de Zafuki, unos cojines para mindfulness y yoga fabricados en España artesanalmente con materiales naturales.

Especialmente recomendable para practicantes de yoga. Es un zafu que podrás meter fácilmente en tu bolsa junto con la esterilla y demás complementos.

Estos son unos cojines con un diseño y unas dimensiones reducidas, pesan poco y es muy fácil de transportar (cabe en cualquier bolsa o mochila), muy recomendable para salas con poco espacio de almacenaje e ideal para los niños u también para llevarlo contigo de viaje.

Tiene la altura de un zafu normal y la superficie justa para que resulte cómodo al sentarse, por eso lo podrás usar satisfactoriamente en seminarios, retiros, intensivos.…

Si eres de las personas que disfruta de la meditación en la naturaleza o no quieres abandonar tu práctica cuando viajas, sin duda este es tu zafu.

Somos fabricantes y por eso podemos ofrecer precios especiales para la venta al por mayor, tiendas, profesionales, Centros, etc.

no_sabes_que_zafu_elegir_1.png

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
WhatsApp