Para asegurarnos de que recibe su pedido lo más pronto posible, trabajamos con las empresas de transporte que más confianza nos dan y que mejor garantizan que va a recibir su pedido en el tiempo estipulado.
Preparación del pedido:
• Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9 h. a 12 h y serán recogidos por la agencia de transporte y enviados al día laboral siguiente (los pedidos entrega en Punto Pack podrán sufrir alguna demora).
• Si ha realizado su pedido después de las 12h no podremos procesarlo ese día y lo haremos al día laboral siguiente, tenganlo en cuenta para estimar el tiempo de transporte y entrega de tu pedido.
Trasporte y entrega
• España Península: coste de envío a partir de 5,90€ (se calculará automáticamente en función del peso y volumen del pedido)
Envío GRATUITO a partir de 50€ de valor por pedido (solo España Peninsular).
• Tiempo estimado trasporte y entrega ENVÍO ESTÁNDAR: 24/72 h laborables (a partir de la recogida por parte de la agencia de transporte)
PUNTO PACK puede sufrir algún retraso, 3/5 días laborables.
• Baleares: coste de envío a partir de 11,80€ (se calculará automáticamente en función del peso y volumen del pedido).
Tiempo estimado trasporte y entrega 3/5 laborables (a partir de la recogida por parte de la agencia de transporte)
• Portugal: coste de envío a partir de 7€ (se calculará automáticamente en función del peso y volumen del pedido).
Tiempo estimado trasporte y entrega 3/5 laborables (a partir de la recogida por parte de la agencia de transporte)
*Debido a factores externos a nuestra actividad, es posible que algunos envíos puedan sufrir retrasos por parte de la empresa de transporte.
Los días festivos, tanto locales (03610 Petrer), como en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.
(Las CUENTAS PREMIUM tendrán tratamientos diferenciados con tarifas de envío específicas).
Incidencias:
• Si usted se encuentra ausente en su domicilio en el momento de la entrega, la agencia de transporte ofrece hasta 2 intentos de entrega, las entregas adicionales correrán a cargo del cliente.
• Si usted decide desistir de la recepción del paquete o por ausencia en su domicilio a la hora de la entrega, el paquete es devuelto, el costo del servicio de recogida y los gastos de envío del pedido original no serán reembolsables. Si ha recibido algún bono descuento en los gastos de envío, el valor de dicha bonificación será anulada y se deducirá del monto total de su reembolso.