Almohadilla relax ojos para yoga, tejido japonés - Ciruelo Índigo
Después de un largo día de trabajo, la mente puede estar excitada, deseando poder tomarse unos minutos de relajación. La almohadilla relax para ojos de Zafuki proporciona una ligera y confortable presión en tus ojos cerrados que ayudará a reducir su actividad y que fluya la concentración y el bienestar, sintiendo como tus ojos y tu mente se relajan lentamente.
La encantadora fragancia de Lavanda es calmante y relajante.
También puede usar estas almohadas para ayudar a conciliar el sueño, o para calmar ojos muy cansados por el esfuerzo, enfriando un poco la almohadilla en el congelador.
Almohadillas relax para los ojos: ayuda para la relajación profunda
Al final de cada sesión de yoga se practica el savasana, una práctica de relajación que se practica acostada boca arriba con los ojos cerrados. Es muy habitual que a pesar de que el cuerpo esté relajado, los ojos se muevan constantemente y parezca imposible poder relajarse profundamente. El uso de las almohadillas relax para ojos te ayudarán a conseguir esta relajación profunda.
La relajación se puede aprender
Para relajarse realmente en Shavasana y alcanzar el estado de descanso completo, es importante sentir la relajación de todo el cuerpo, incluso de los ojos. Como sabemos, los ojos en el sueño casi siempre están en constante movimiento y los observadores pueden ver la actividad cerebral a partir de sus movimientos. Es similar durante la fase de relajación del Yoga. Los ojos simplemente no descansarán, porque tu cabeza todavía está llena de pensamientos, especialmente cuando comienzas tu práctica de yoga. Esto hace que sea difícil relajarse. Las almohadillas para los ojos pueden ser una ayuda práctica aquí, por lo que puede entrar rápida y fácilmente en la fase de verdadero descanso. Al usar las almohadillas a menudo, su relajación profunda se desarrollará naturalmente con el tiempo. Las almohadillas incluso pueden ser útiles entre los ejercicios de yoga, al agregar un breve período de descanso entre cada asana. Con práctica constante, los ojos, y con ellos el cuerpo, descansan más fácilmente. La transición del yoga activo a la relajación profunda se vuelve más corta con el tiempo. Las almohadas para los ojos también pueden ayudar a llevar este descanso a la vida cotidiana.
Características:
- saquito interior, algodón 100% relleno de semillas de canola y flor de lavanda
- Funda exterior extraible tejido japonés, algodón 100% (lavable)
- Bolsa algodón 100% con cierre cordón, para guardar y proteger el saquito
Tamaño: 22 x 8,5 cm.
Peso aproximado: 200 g
Color: El color real puede ser algo distinto al de la imagen.
Instrucciones de uso:
Túmbate boca arriba, sobre la esterilla, o sobre cualquier lugar en el que te encuentres cómoda/o, cierra los ojos y coloca la almohadilla sobre ellos. Simplemente, el efecto de ligero peso de la almohadilla te ayudara a mantener los párpados naturalmente cerrados, proporcionándote una agradable sensación de calma y propiciando un momento de relajación.
¿Puedo aplicar calor a la almohadilla de ojos?
Las semillas que sirven de relleno para la almohadilla de ojos, son muy pequeñas, por lo que resulta muy delicado aplicarle calor sin correr el riesgo de deteriorarlas. Si deseas que la almohadilla esté un poquito caliente para aplicártela en los ojos, podrías introducir el saquito en un microondas, aunque durante muy poquito tiempo, no más 20 segundos.
¿Puedo aplicar fío a la almohadilla de ojos?
Puedes enfriar la almohadilla para conseguir un efecto refrescante y reparador en situaciones de cansancio ocular, etc.
1. Proteje la almohadilla con una bolsa de plástico para que no coja humedad.
2. Introdúcelo durante al menos 1 hora en el congelador de manera extendida.
3. Una vez fría la almohadilla ya puedes colocarla sobre los ojos.