En la actualidad, vivimos en un mundo frenético, lleno de desafíos, de estrés constante y preocupaciones, la salud mental incluso ya forma parte del lenguaje y algunos discursos políticos y los médico recetan vida sana y que te apuntes a clases de yoga y meditación.
En algún momento, todos necesitamos desconectar de esta vorágine, sentir que el mundo para y nos bajamos un ratito y aunque nos cueste encontrar tiempo para ello, es fundamental encontrar un espacio de calma donde podamos experimentar una sensación de paz, reconectar con nuestros valores y creencias, y tomar el control de nuestra propia vida.
La práctica de la meditación y la atención plena puede serte de gran utilidad para vivir el presente y reducir el estrés, reconectar contigo mismo y afrontar las exigencias de la vida desde otra perspectiva.
Quizá tú ya la practiques, pero si no es así, te recomiendo que lo hagas, porque si integras esta práctica en tu vida, te puedo asegurar que experimentarás cambios notables, tu familia, amistades y colegas podrán percibir un cambio, una energía diferente en tu rostro, y se alegrarán al ver que has encontrado algo que te ayuda de verdad.
A nosotros nos encantaría poder acompañarte en ese camino y creemos que podríamos serte de ayuda con nuestro trabajo.
Si ya meditas, seguro que lo sabes, pero si decides iniciarte en esta práctica, enseguida te darás cuenta de la importancia de conseguir una postura cómoda, que te permita permanecer sentada el tiempo tú necesites.
Los productos incómodos y que no cumplen bien su función, pueden causar distracciones durante la meditación, dificultad para relajarte y concentrarte, incomodidad física, dolores de espalda y articulares, incluso podrían contribuir a que abandones la meditación y pierdas todos los beneficios que te podría haber aportado.