Zafuki surge en 2014 como una iniciativa familiar. Movidos por nuestra pasión por el mundo de la meditación y por la serenidad y la paz interior que ésta aporta, nos decidimos a fabricar zafus, zabutones y todo tipo de accesorios de una alta calidad para meditación, yoga, etc.
Sabemos lo que hacemos, puesto que nosotros mismos hemos practicado y practicamos la meditación, así que conocemos los entresijos de esta disciplina así como sus necesidades y exigencias.
Nuestro propósito ha sido desde el principio ofrecer productos hermosos y bien hechos, al mismo tiempo que prácticos, funcionales y con garantía de calidad.
No queremos ser una marca más, compitiendo en este extenso mundo de la venta de material para meditación y yoga, nos gustaría ser fieles a unos principios de responsabilidad para con es maravilloso mundo nuestro.
Para nosotros es muy importante, el respeto por el medio ambiente y trabajar para conseguir unas condiciones de producción justas y respetuosas con las personas y con todo nuestro entorno. Sabemos que nos queda mucho camino por recorrer pero vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar cada día.
Si decides adquirir alguno de nuestros productos, te estaremos enormemente agradecidos/as, pues cada pequeño gesto de confianza nos proporciona una ayuda personal y un impulso a seguir creyendo en los pequeños proyectos, hechos por personas para personas.
Que puedas ser pacífico/a y alegre, con el cuerpo y el espíritu serenos.