Bolsa portazafus para transportar y guardar el zafu ergonómico, fabricado artesanalmente en nuestro propio taller, con materiales naturales de alta calidad.
a partir de 60€ (solo España Peninsular)
Bolsa para transporte de zafu ergonómico, fabricado artesanalmente en nuestro propio taller, con materiales naturales de alta calidad.
Esta es una bolsa especialmente diseñada para transportar, guardar y proteger el zafu de forma ergonómica o media luna.
Es una bolsa muy práctica, hecha a media para tu zafu y también para ti, para llevar y traer cómodamente tu cojín a las clases semanales de yoga o meditación.
también resulta genial para los que nos encanta sentarnos, conectar con nuestro cuerpo, la respiración y calmar el bullicio que se forma en nuestra mente aprovechando la energía de la naturaleza y el silencio que reina en ella, la bolsa de transporte para zafus de Zafuki es ideal, porque la podemos llevar cómodamente colgada, paseando y disfrutando del paisaje.
Y cuando llegamos a casa nuestro zafu quedara bien protegido y resguardado hasta la siguiente sesión.
La bolsa de transporte para zafus, está confeccionada en nuestro propio taller y con los materiales naturales de siempre, todo en algodón 100%, además nuestra loneta de algodón no es cualquier cosa, es algo muy especial porque además de resistencia, tiene nuestro nuevo acabado “TACTO SUAVE” que le confiere una suavidad muy cálida a la bolsa.
Características técnicas:
- Fabricado en loneta 100% algodón natural
SOFT TOUCH (tacto suave)
- Cordón bandolera/cierre 100% algodón
Medidas:
- Aproximadamente: 61cm ancho x 33cm de alto