Palo Santo, mala aromático de 108 cuentas, incluyendo la cuenta Gurú. Hecho de Palo Santo cultivado de forma sostenible en Perú (certificado por SERFOR).
• Material: Palo Santo cultivado de forma sostenible en Perú
• Tamaño cuentas: 0,9 cm aprox.
• Peso: 25 g
• Incluye bolsita (modelo aleatorio)
Mala
Un mala originalmente es una herramienta hindú y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo en sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108 veces. Mientras se repite, te centras en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinado con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un accesorio de moda.
¿Por qué 108?
Los malas tienen 108 cuentas porque este número tiene un gran significado científico en las tradiciones hindú y budista. La circunferencia del sol multiplicada por 108 es la distancia entre el sol y la Tierra y lo mismo ocurre con la luna y la Tierra. Además, existen 108 nadis o canales de energía en el cuerpo. Hay 54 letras sánscritas, tanto masculinas como femeninas, para un total de 108. Hay 108 Puranas y 108 Upanishads. ¡¡La lista sigue y sigue!! Entonces ese mismo número sagrado se usa en malas.
Cualidades del Palo Santo (Madera sagrada)
Los pueblos indígenas de los Andes han usado durante siglos el Palo Santo para protegerse de la energía negativa. Cuando se quema esta madera sagrada, la energía negativa se purifica, la paz y la armonía se restauran y la conexión con la madre tierra se fortalece. Según la tradición, el Palo Santo tiene un efecto natural de alivio del dolor, del estrés y de la relajación. El Palo Santo tiene un agradable aroma refrescante y edificante. El aroma de Palo Santo puede ayudar a clarificar su aura y/o promover sentimientos positivos y de alegría.
Palo Santo productos certificados por SERFOR
Este Palo Santo proviene de bosques que son manejados, autorizados y certificados por el Ministerio de Agricultura y Riego (SERFOR) del Perú. Sólo se utilizan los árboles y ramas de Palo Santo que han caído naturalmente y han permanecido en la tierra por lo menos de 3 a 4 años. Esta forma de cosecha no perjudica a la naturaleza y sólo se utiliza madera con un rico aroma.