Zafu para niños y niñas con vivos colores, perfecto para que los más pequeños se inicien y disfruten del mundo de la meditación, mindfulness o el yoga.
Tiene un asa para que lo transporten fácilmente, y una funda muy práctica para poder lavarlo de forma sencilla.
Este zafu diseñado especialmente para los niños tiene el tamaño perfecto para ellos, no pesa mucho y ocupa poco espacio.
Además tiene un asa muy útil para que les resulte muy sencillo transportarlo y moverlo de un lado a otro.
Este zafu es desenfundable, consta de dos piezas, por un lado la funda exterior de loneta con un tacto muy suave y con diferentes combinaciones de colores vivos que les encantarán a los más pequeños, esta funda además se puede extraer y lavar fácilmente para mantener el zafu limpio de forma sencilla.
Por otro lado tenemos una bolsa interior hecha de textil algodón, relleno a elegir de cáscara de espelta de cultivo ecológico o miraguano natural. Esta bolsa tiene también una cremallera que facilita el vaciado para ajustar la densidad en caso de que fuera necesario.
Su forma redonda y su altura hacen que sea muy cómodo para los niños, así podrán disfrutar de él para practicar e iniciarse en el mundo de la meditación, el yoga, el mindfulness… que tan beneficioso puede ser para ellos.
CARACTERÍSTICAS:
- Funda exterior: loneta algodón 100% - Tacto suave
- Bolsa interior para relleno: textil algodón 100% con cremallera para vaciado
- Asa para transporte
- Relleno: a elegir entre cáscara de espelta esterilizada de cultivo ecológico o miraguano natural
- Medidas aproximadas: 25 cm diámetro x 14 cm altura
- FABRICADO EN ESPAÑA