Preparación del pedido:
• Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9 h. a 12 h y serán recogidos por la agencia de transporte y enviados al día laboral siguiente (los pedidos entrega en Punto Pack podrán sufrir alguna demora).
• Si ha realizado su pedido después de las 12h no podremos procesarlo ese día y lo haremos al día laboral siguiente, tenganlo en cuenta para estimar el tiempo de transporte y entrega de tu pedido.
Trasporte y entrega
• España Península: Envío GRATUITO a partir de 39€ de valor por pedido (solo península).
Tiempo estimado trasporte y entrega 24/72 h laborables (a partir de la recogida por parte de la agencia de transporte)
• Baleares: coste de envío a partir de 8€ (se calculará automáticamente en función del peso y volumen del pedido).
Tiempo estimado trasporte y entrega 3/5 laborables (a partir de la recogida por parte de la agencia de transporte)
• Portugal: coste de envío a partir de 6€ (se calculará automáticamente en función del peso y volumen del pedido).
Tiempo estimado trasporte y entrega 3/5 laborables (a partir de la recogida por parte de la agencia de transporte)
*Debido a factores externos a nuestra actividad, es posible que algunos envíos puedan sufrir retrasos por parte de la empresa de transporte.
Los días festivos, tanto locales (03610 Petrer), como en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.
(Las CUENTAS PREMIUM tendrán tratamientos diferenciados con tarifas de envío específicas).
____________________________________________
¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO ZAFUKI?
Condiciones de devolución:
• Dispone de 14 días para devolver su compra.
• DEVOLUCIONES GRATUITAS si el producto lo recibió ROTO, SE ENVIÓ EQUIVOCADO O SI EL MODELO TIENE ALGÚN DEFECTO DE FABRICACIÓN.
• En Zafuki no estamos por la política extendida de encarecer el producto para poder ofrecer todas las devoluciones gratis, por ello si el motivo de devolución fuese el DESISTIMIENTO los costes de devolución correrán por cuenta del cliente.
Importante:
• Deberá devolverse el pedido con todos los productos sin usar, en perfecto estado y con sus precintos y empaques originales sin romper.
• Zafuki se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si la devolución no cumple estas condiciones o el producto ha resultado devaluado por cualquier motivo.
Productos sin devolución:
- Zafuki no admitirá devoluciones de productos personalizados, en cualquiera de de sus variantes de personalización.
Proceso de devolución
- Rellene el formulario de devolución que encontrarás abajo.
- Empaquete el producto en su envase original e indíquenos en el formulario de solicitud de devolución, las dimensiones del mismo para poder gestionar la etiqueta de envío. En caso de que sea una devolución parcial utilice un envase que se ajuste lo más posible a las dimensiones del producto a devolver.
- Le enviaremos por correo electrónico una etiqueta para que la imprima y la pegue en el paquete que ha preparado.
- A continuación llev el paquete a la oficina de correos más cercana.
- En cuanto recibamos el artículo devuelto y si todo está correcto, recibirá el importe a devolver en la misma forma de pago utilizada en su compra. Si pagó por transferencia bancaria, deberá indicarnos en el formulario de solicitud de devolución, su número de cuenta bancaria para que podamos proceder a la devolución del importe correspondiente.
Cumplimente el formulario de solicitud de devolución
Una vez hayas informado de la devolución, ZAFUKI procederá a tramitarla según las condiciones especificadas.