Yoga es vida

Publicado en1 Año hace
Favorito1

El estrés crónico tiene un efecto nocivo para la salud, y genera diversas enfermedades en el cuerpo y en la mente: ansiedad, depresión, insomnio, problemas digestivos... vivimos deprisa, la vorágine del día a día nos acelera.

Adaptativamente, no estamos preparados para saber deshacernos del estrés, e incluso en ocasiones, no somos conscientes del estrés que padecemos hasta que algún desencadenante nos pone los pies en la tierra y empezamos a ver síntomas evidentes de que nuestro ritmo de vida es acelerado. 

Necesitamos recursos en nuestro día a día para ayudarnos a prevenir, gestionar y reponernos de situaciones complejas o trastornos. Por eso, hemos de llegar a entender que el conocimiento y la práctica del Yoga nos va a dar el apoyo que necesitamos para controlar la causa de nuestros males o trastornos, cuidar de nuestra salud, tanto interiormente como exteriormente: el estrés. 

Yoga es Vida

Tanto si has practicado en alguna ocasión Yoga antes como si no, Yoga es Vida supondrá ese punto de inflexión en tu vida que te ayudará a sentirte plenamente, a descubrir tu cuerpo y ser consciente de lo que te rodea.  Un manual que te adentra en la práctica del Yoga dónde descubrirás como esta práctica milenaria te puede ayudar a descubrirte interior y exteriormente. 

Marta Pérez, con más de 15 años de experiencia con sus alumnos, pone a nuestra disposición este manual, en el que de una forma magistral nos guía en este recorrido, adentrándonos en la práctica, acompañándonos para descubrir como funciona nuestro cuerpo y como podemos ayudarlo a sanar. 

Yoga es Vida de Marta Pérez

En este libro encontrarás diferentes técnicas; relajación, mindfulness, meditación, listas de música, videos y audios que podrás descargar en tu móvil para poder practicar desde casa.

No existe ahora mismo un libro más completo de Yoga en el mercado y te ayudará a comprender cómo cada día el yoga suma adeptos a nivel mundial. 

La respiración, fundamental en Yoga

La respiración es uno de los pilares fundamentales en yoga, tal y como explica la autora del libro, hemos de reaprender a respirar para ser dueños de nuestra salud. Marta afirma a través de Yoga es Vida que la respiración es la llave para acceder a la mente y el cuerpo y con su libro descubriremos diversas técnicas respiratorias o pranayamas que desde hace años los yoguis aplican no solo en las clases de yoga, sino en su vida diaria. 

Por ello, la clave de este libro es que todo lo que leerás en él y lo que aprenderás de las clases completas del libro, lo podrás poner en práctica en tu día a día. Un ejemplo, encontrarás una clase concreta para abrir el diafragma, para llevar la luz a los rincones oscuros de tu cuerpo e incluso aprenderás la mejor postura para aliviar el estrés y cómo relajarte antes de dormir. 

Este manual de yoga contiene material adicional al final de cada capítulo; códigos QR y la voz del experto, donde la autora cuenta con la experiencia de diferentes profesionales para aportar su punto de vista desde el entendimiento holístico de las patologías. Sin duda comprender la enfermedad desde un sentido amplio, combinando diversas técnicas, ayudará a comprender los mensajes que nos manda el cuerpo e iniciar los cambios necesarios para recuperar la saludo, dentro y fuera de la esterilla. 

Ahora que llegan las vacaciones de verano que dispones más tiempo, te invito a conocer este libro, Yoga es Vida, ya está a la venta su segunda edición. Además, puedes contactar con la autora en www.yogaesvida.es y participar en las clases de yoga online, o apuntarte a diferentes talleres que organiza Marta en Madrid. 

Dejar un comentario
Deja su comentario

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
WhatsApp